CompartirTweetPin itCompartirEmailMás Late In The Evening – The Spanish Harlem Orchestra & Paul Simon Por Ana Forero3 junio, 2015 0 La Sorpresa del iPod de hoy miércoles 03 de junio del 2015: “Late In The Evening” con The Spanish Harlem Orchestra & Paul Simon More from my siteCaravan-Ron Carter’sHubo Un Lugar (The Lucy Theme) – Jerry GonzálezCanta (y olvida tu dolor) – Cheo FelicianoEsmollejatus Joropus – Huáscar Barradas¿Hará default Venezuela?Sí, lo que sea, pero unidos… – Ismael Pérez Vigil Compartir en Facebook Compartir en Twitter