Por: Soledad Morillo Belloso Si tan solo las mariposas me hubieran dicho adiós antes de irse dejándome sin su color y sin su vuelo. Si tan solo la lluvia se…
Por: Soledad Morillo Belloso Acaso su sobrecogedora belleza pasa inadvertida para quienes carecen de los conocimientos y el buen gusto necesarios para poder apreciarla. Aunque encargada su construcción por quien…
Por: Soledad Morillo Belloso De los muchos reyes que ha tenido España a lo largo de su nutrida historia, algunos resaltan como mujeriegos y dados a los excesos, todo ello…
Por: Soledad Morillo Belloso Doña Mariana Alcalde y Ribas, viuda de Izarralde, sentía que las almas de todos allá en la Cartagena de Indias estaban en penitencia, como si hubiera aún…
Por: Soledad Morillo Belloso A qué dudarlo. Fue una mujer importante, controversial, conflictiva. Víctima y victimaria. Perseguida y perseguidora. Cosechó triunfos y odios. Fue reina en dos edades y de dos…
Por: Soledad Morillo Belloso Providencia era famosa por muchas cosas. Por su habilidad en el tejido de cestas, con la técnica aprendida de indígenas. Por la destreza en el adorno de…
Por: Soledad Morillo Belloso ¿Ha pensado usted en sus funerales? ¿Se ha paseado usted por el hecho de su imposibilidad de opinar y decidir qué debe hacerse con sus restos…
Por: Soledad Morillo Belloso Por diseño celular, el despecho de los hombres y el de las mujeres se dibujan distinto. No que uno sea más gordo o sufrido que el…
Por: Soledad Morillo Belloso Ni cuando nació y le palmearon las nalguitas lloró. Vino al mundo con encanto por la vida. Dicen que conocerla era dejarse embriagar de alegría. La…