11 comments

  1. Por eso es q desde un principio no creimos en el dialogo, con comunistas no se dialoga y lo q lograron fue el dimes y diretes contra la Mud, todo eso es para retrasar las sanciones y encima nos ponen de arbitros a tres paises q estan mas q comprados, el pueblo ya habrio los ojos si la Mud no, haber q hacen cuando salgamos de esto pues nadie cree ya en ellos y por culpa de ellos mismos, la gente ya tiene mucha informacion, no estamos en los tiempos en los que todo lo hacian entre ellos.

  2. Desde hace un largo tiempo se me ha metido entre ceja y ceja este Arreaza, no soy periodista, analista politico ni profeta pero al ser común y silvestre cuando uno lee, esta pendiente de los pasos y actos de algunos en estos momentos tan difíciles para TODOOOOOS los venezolanos, uno ve lo que realmente son.Si Arreaza es traidor de Venezuela por esa defensa a los cubanos en nuestras narices ¿que mas ha hecho … con su cara de yo no fui? El peor castigo para la hija de Chavez es haberse casado con un traidor.

  3. Yo si ví cuando el Arreaza es lo dijo, y más todavía, que teníamos que hacernos a la idea porque ellos ya eran parte de Venezuela!!!… Se me cayó la mandíbula!..Referente a la Reunioncita esa, no me la creo para nada, el Dictadorcito estaba actuando para la Unasur, más nada, ya verán como salen con las tablas en la cabeza los que hayan de la MUD, que en todo caso, no nos representan para nada!!

  4. La oposición sabe que es otro ardid del gobierno. Esta gente viene desde hace 16 años descontando los 21 vaticinados. La elite gubernamental, todos traidores de la Patria y así deberán ser juzgados. No puede haber un diálogo que pretende suavizar u olvidar los horreres a los que nos han sometido y sobre todo a la destrucción premeditada de la sociedad venezolana, desde el cuartel general cubano. Ayere hacía reflexión que el “pez muere por la boca”, ese fatidico diciembre en el que Chavez dio el testigo a Maduro firmó su sentencia. A los intereses castristas no les servía ese caudillo egolatra y con tanto poder. El resto vendió su alma y endosó la nuestra, con el Diablo en la espalda. Amalia Embus

  5. Yo me pregunto en que circunstancias fueron agredidos los compatriotas del Sr Arreaza. Acaso llevaban uniforme de la Guardia Nacional? O de la Guardia del Pueblo? Policía Nacional Bolivariana? O simplemente eran de los malandros armados del régimen? Como diría César Miguel:muchas preguntas por contestar Sr Arreaza.

  6. Hace algunos años, cuando comenzaron a llevar a los jóvenes venezolanos a Cuba, llegó una jovencita a la casa de mi mamá, por su acento se notaba que era venezolana, estaba haciendo una encuesta. Pues bien la chica se presentó: “somos unos jóvenes cubanos que estamos”….yo la interrumpí: cubanos??? y ella se sonrojó, y corrigió: “venezolanos!!” Hoy en día a los gobernantes de estas tierras hasta “se les sale” el acento cubano, ojalá sólo les lavaran la lengua y no el cerebro.

  7. Mientras la oposición se divide y sataniza a Capriles y a la MUD, el régimen nos encaja una devaluación brutal, reprime con saña, decreta la ausencia total de los alcaldes y llama a elecciones en San Diego y San Cristóbal. (otra vez juega al cambio de circuitos electorales). Al dividirnos ellos logran su objetivo.

  8. Ese dialogo solo fue para que el desgobierno agarrara un aire y tiempo, no hicieron propuestas ni hubo real deseo de afrontar los problemas que vivimos y sufrimos todos los venezolanos. Su modelo es exitoso solo para llenar sus cuentas, mientras el pueblo es humillado con horas de colas para conseguir algunos de los productos básicos y ademas asesinado impunemente y en otras ocasiones perseguido por manifestar, tenemos mucho por que seguir en la lucha, si soltamos ahora no tendremos país que dejarle a nuestros hijos.

  9. Yo me pregunto cual es la otra opción al diálogo? Quienes lo critican, lo adversan, que esperan?? Quisiera de todo corazón que me lo explicarán, porque sin apoyo internacional, sin militares y sin la otra mitad del país que es lo que se espera?
    Y por otro lado cuándo veo esa patada en la mesa, me convenzo que es al Gobierno a quien no le conviene el diálogo porque la radicalidad siempre ha sido su estrategia, y es precisamente por eso, que hay que insistir en ello.
    El solo hecho de que el país oiga las dos versiones, sin necesidad de estar indagando de aquí y de allá, considero que es un Éxito, además que puede desmontar muchos mitos y sensibilizar a ambas partes.
    Y finalizó cómo empecé si no Que?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.