5 comments

  1. Felicidades, expresa en sus palabras el sentimiento de muchos. Cómo creer en quienes hace segundos bailaban sobre la tumba de nuestros muchachos y quienes aún, un día después de su LLAMADO DE PAZ, siguen sin entender nuestra protesta?? Ya basta de burlarse de los venezolanos. Si en verdad quieren PAZ, liberen los PODERES Constitucionales que tienen secuestrados, llamen a elegir nuevos Rectores del CNE, TSJ, Fiscalia, Defensoría del Pueblo y otros que siguen secuestrados por funcionarios serviles a un Régimen Opresor y ante todo CORRUPTO. Por una VENEZUELA independiente y plural, en el que todos, con nuestro esfuerzo, trabajo y lucha diaria, alcancemos salir de la pobreza, no para ser escualidos, sino para ser mejores personas y disfrutar de los frutos cosechados!!!!

  2. Esta gente lo quieren es ganar tiempo y enfriar las calles, y q la misma oposición los saque del hoyo donde donde están, lamentablemente con esa gente no hay diálogo posible, son dañados de alma y por ende jamás serán honestos, el q divide no es digno de comprensión…

  3. Las condiciones no están dadas para el diálogo porque no hay buena fe, ni reconocimiento real por parte del gobierno de la otra parte, entonces quiénes dialogan? Entonces, lo que hay es un monólogo donde se invita a rumbear en los carnavales, donde JVR habla del “abismo de la muerte” al que lo enfrentó el motorizado lamentablemente degollado, pero no menciona a los hogares, familias enlutadas por sus muertos durante la represión. Un monólogo donde dicen no habrán condiciones para hablar con los estudiantes, pero Diosdado Cabello menciona al agresor de su hija, un estudiante… Palabras más, palabras menos, lo de ayer fue una puesta en escena, palabra Paz escrita en flores, pero no en convicciones, para que el mundo se asome a la ventana que el gobierno quiere mostrar, esa que anda reafirmando el Canciller Jaua en su viaje por América hablando como siempre de violentos, fascismo y burgueses que quieren poner en jaque el gobierno del PUEBLO. PUEBLO somos todos, ciudadanos de Veenzuela somos todos, pero lamentablemente, el gobierno y sus representantes como que no se han enterado de ello.

  4. Y capriles que dice seguirá insistiendo en diálogo de sordos y dejara de hacer por Venezuela lo que todos esperamos que haga, su momento pasó no supo estar a la altura ahora que deje paso a alguien que si está dispuesto a llamar las cosas por su nombre, dictadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.