Ayer escuchamos un tema de la joven cantante Jacqui Naylor muy interesante, donde teníamos For what it’s worth, pero en realidad el tema estaba servido sobre una bandeja donde lo que teníamos era Mercy, Mercy, Mercy de Joe Zawinul . No se trata de un medley o un popurrí, o como lo llamaría el maestro Billo, un mosaico, donde usted agarra y hace un arreglo para reunir varios temas distintos, pero cada tema guarda su especificidad, digamos su personalidad, su identidad. En lo que escuchábamos ayer no lo había, se mezclaban perfectamente un tema y el otro.
En esa misma tónica tengo este singular arreglo que le hicieron a la cantante canadiense Emilie Claire Barlow. Acá ella, de su disco The Beat Goes On, interpreta precisamente ese tema que fue muy famoso en los 60 The Beat Goes On. Pero lo mezcla con el Soul Bossa Nova, que por las mismas fechas popularizara el gran Quincy Jones. Acá igual no es un medley, ella aprovecha un arreglo donde está sonando el Soul Bossa Nova de Quincy Jones y sobre eso ella va haciendo el The Beat Goes On.
Escuchen a Emilie Claire Barlow.