Vamos a cerrar esta navegación por el iPod con la música de James Bond, según el disco Bonded de Jaimee Paul, con “Goldfinger”, precisamente. Para muchos la mejor película de toda la saga de James Bond, y en todo caso, la primera película que ya creó un estatus, un patrón para lo que sería toda esta saga. No es de gratis que “Goldfinger” está incluida en las listas de las mejores películas, por ejemplo, de Estados Unidos.
“Goldfinger” fue la primera oportunidad que tuvo Shirley Bassey para lucirse cantándole al 007. Y en la reciente entrega de los premios Oscar, donde le hicieron un homenaje a la música de James Bond, la señora Shirley Bassey con sus años a cuesta se lució en grande cantado el “Goldfinger”, como lo dacía ella y tal como lo estamos escuchando al fondo.
Cerremos con una versión, con la versión que graba Jaimee Paul en su disco Bonded. Mientras la señora Shirley Bassey, hizo un tema altisonante donde todo lo lanzaba para arriba, Jaimee Paul apuesta a lo contrario. Apuesta a una versión mucho más íntima, más personal, por ello, es también tan interesante.