No importa con que instrumento se toque. No importa el arreglo por más extraño, sofisticado y vanguardista que se proponga, siempre bastan las primeras notas y uno identifica de inmediato la melodía De Repente. De repente fue el tema que se usó para cerrar el magnífico concierto del pasado 15 de septiembre en CorpBanca rindiéndole tributo a Aldemaro Romero. Allí se paró a cantar medio mundo. Cheo Hurtado se incorporó como una ñapa al concierto, y cuando me lo encontré tras bastidores le vi con el cuatro y le pregunté: ¿vas a tocar cuatro? y me dijo: “De repente”. Con lo cual no estaba claro si de repente tocaba cuatro o tocaría el cuatro en De Repente y, en efecto, fue lo segundo.
Allí salió todo el elenco, salieron todos los que habían participado en el concierto junto con el público en pleno a tocar ese tema tan de Aldemaro, De Repente, como el niño que se vuelve adolescente, como quien se vuelve loco. Por siempre la música de Aldemaro. Alguien gritó en algún momento “Aldemaro vive” a lo cual todos respondimos al unísono, sí.
Que de recuerdos Venezuela !!!
Incólume lo de ese dantesco venezolano!!!
que manera de estar enamorado (el maestro aldemaro me imagino), eso fue lo que le dio inspiracion para este ritmo tan muy de nosotros y que marco epoca en la voz de nuestra querida maria teresa chacin. gracias cesar por esta publicacion
Tuve el privilegio de cantar en el ultimo grupo de Onda Nueva y estuvimos con el mes de Venezuela en París. Aldemaro fue como un padre para mi, ademas de maestro y amigo. Yo soy unas de las voces en el disco de “De Repente”. Me siento honrada de haber sido parte de ese grupo y de haber tenido la oportunidad de trabajar y viajar con un gran hombre, un gran Venezolano!!!!
Que Gratos Recuerdos esa es VENEZUELA la de Aldemaro Romero y su Onda Nueva .
Excelente!!! Conocí al maestro Aldemaro en el salón Mara del Hotel Maruma, se acompañaban, él al piano y Alfredo Sadel cantando. Disfruté la velada con lágrimas en los ojos, quise que mi papá estuviera allí.
Sobre Aldemaro…, aun es cuando su música está con nosotros y es parte de la Venezuela que todos queremos.
Fue un placer verte en ese concierto.
la música, a veces, en lugar de adornar nuestra vida, se convierte en la vida misma. esa canción alegra tanto que hasta escalofríos de gozo da
Yeah…¡¡¡
César, muchísimas gracias por presentarnos y acompañarnos en el concierto, fue un gran honor…!!!
Recibe un cordial abrazo.
Claro que vive!!!!!
inolvidable nuestro Aldemaro Romero. Gracias César Miguel
¡Hola César Miguel!
¡Qué grata sorpresa escuchar de repente “De Repente”, de Aldemaro! ¡Caramba! Es un tema que he considerado el Himno al optimismo, a un renacer …tan de repente…volver a ser, a sentir, a vivir…¡Pues si! ¡Aldemaro vive en ese tema y en muchos otros! Yo tuve la suerte de conocerle y compartir con él experiencias musicales…¡GRACIAS por ese recuerdo tan compartido por tantos venezolanos!
Me encanta!!! Cesar Miguel Rondon y Aldemaro Romero. Saludos de una venezolana en Tenerife.