Lo que están escuchando al fondo, es la versión muy peculiar de la Pantera Rosa, aquí la han bautizado sencillamente como “La Pantera Mambo”, según el arreglo de Sergio Mejía.
Sergio es el director de la “Orquesta la 33”, la banda que él y su hermano Santiago, llevan adelante en Bogotá, Colombia, constituyéndose la gran vanguardia de la salsa hecha en Bogotá.
Ahora bien, estamos escuchando una comiquita en salsa. ¿Es la primera vez que un personaje de comiquitas termina en el mundo en el ritmo en la cadencia del Caribe? Pues no. Presten ustedes ahora muchísima atención porque lo que van a escuchar es una joya. El autor, es el gran, el gigantón Eugenio “Totico” Arango. Quien canta, quien le da al quinto, es nada menos que el Patato Valdés. Y aquí viene toda la legión de súper héroes, más el respaldo, inclusive, de Catalina la Grande. Todos en “El Callejón sin Salida”.
REALMENTE UNA SORPRESA MUY GRATA ESTA SALSA BOGOTANA.
Bueno patato no deja de sorprenderme . Que clase y calidad tenia este menudo tumbador cubano, el rey de la comparsa.Calculo que participaria en mas de 100 producciones discograficas.