Cuando apenas tenía 21 años, la joven Adele logró un gran impacto con su opera prima. El disco lo tituló así “21”, en clara y directa alusión a su edad. Ese disco logró meritos importantes. Por ejemplo, de ese disco se vendieron 30 millones de copias en todo el mundo. Fue el álbum más exitoso de la última década del Reino Unido y logró 6 premios Grammys. Pues bien, 4 años después la señora Adele publica el disco de sus 25 años, aunque ahora en la realidad ya tiene 27, pero fue asumido cuando los 25. Este disco abre fuegos con un tema llamado Hello. Y Hello ya ha entrado batiendo records El video con la canción fue el más visto en la historia de Vevo en las primeras 24 horas tras su estreno con más de 27 millones de visualizaciones.
Leo acá:
El tema Hello en apenas siete días se ha situado en lo más alto de las listas de éxitos de medio mundo y el evocador videoclip en blanco y negro que la acompaña -dirigido por el joven realizador canadiense Xavier Dolan- ha batido varios récords de visualizaciones.
A falta de tres semanas para que salga a la venta, el nuevo disco de Adele ocupaba el primer puesto en la lista de reservas iTunes, el servicio de música de Apple.
El primer disco era una oda al despecho a la soledad de la mujer abandonada. Hello parce que ya muestra una mujer más segura, más triunfadora en esas siempre traicioneras lides del amor. La Adele que conoce el mundo en 21 se revela, más allá de su bello rostro, en una joven pasadita de kilos. Parece que con la victoria o después de la venganza de la población masculina, ahora viene un poco más delgada pero siempre hermosa y talentosa.
Hello pues.
En realidad la opera prima de Adele fue a los 19 años con el álbum “19”