Dios en mi secuestro
No son pocos los libros que dan testimonios de un secuestro. Por ejemplo, está el famoso testimonial de Ingrid Betancourt o de su compañera Clara Rojas. Tantos secuestrados colombianos que al salir del cautiverio escriben sus libros. Hoy, tengo en mis manos un libro muy interesante: “Dios en mi secuestro” de Germán García Velutini. Pero este libro, a diferencia de cualquier otro testimonial de lo que ha sido un secuestro es más bien una reflexión sobre la Fe. Reflexión interesante, apasionante que no deja de cautivarlo a uno en la lectura.
El año pasado pudimos conversar con Germán García Velutini, quien nos habló de lo que fue su secuestro y de cómo llegó a escribir este libro. He aquí la entrevista.
Acabo de terminar de leer el libro. Simplemente excelente. Llegó a mi en el justo momento cuando más necesitaba reforzar mi fe para renovar mi esperanza acerca del futuro que nos depara este país. El libro es un gran trabajo del Sr. García-Velutini y quiero agradecerle por compartir su experiencia con el mundo. Espero que algún día mis palabras le lleguen para que sepa que su legado ayuda y continuará ayudando a todo aquel que se tope con su obra.