Vuelve a la vida, premio mundial de gastronomía

Un playa venezolana, no es una playa venezolana si no tiene usted el paseo constante de vendedores que le ofrecen alimentos que prometen una superación sexual atómica.Por ejemplo, usted escucha que gritan “Vuelve a la vida”. Vuelve a la vida porque se supone que usted está muerto, muerto bajo ese sol achicharrante, con ese ratón luego de la inmensa rasca del día anterior. O el “Rompe colchón” donde se alude que usted va a quedar tan tan potente y vigoroso que hasta el colchón romperá.

Más allá de las posibilidades reales de volver a la vida o romper el colchón, lo cierto esque estos son platos exquisitos. Nos saben a mar, nos encandilan de solo probarlos. Pues bien, con ambos platos el “Vuelve a la vida” y el “Rompe colchón”, el Chef venezolano Manuel Rodríguez, ganó el premio Embassy Chef Challenge 2015 en la ciudad de Washington.

Dice la nota de prensa:

Con un plato exquisito conocido popularmente en las costas orientales venezolanas como el “Vuelve a la Vida” ó “Rompe Colchón”, el Chef ganó el merecido galardón. Es la combinación de los sabores del mar mariscos, cilantro, ají dulce y  limón verde.

11355158_383264995202990_1505474297_n

El jurado estuvo compuesto por los más prestigiosos Chefs de la ciudad, empresarios, escritores y dueños de restaurantes reconocidos a nivel internacional.

Jean Shulman, señaló: “Es absolutamente divino, por eso me encanta asistir a estos eventos donde me permite aprender de la cocina de diferentes países. No sabía que Venezuela tenía una cocina tan sabrosa”.

La destacada Chef del Club Nacional de Prensa, Susan Delbert, comentó “tiene una gran mezcla de sabores, es como probar un rayo de sol venezolano”.

Bien por Manuel Rodríguez, quien se impuso compitiendo con chefs prácticamente de todo el mundo.

Y ahora, a la playa.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.